Buen día gente, hoy les dejo unos pasos para poder agregar Flurry sin problema, el motivo de este post es porque al intentar incluirlo no me compilaba la aplicación, así que acá tienen la solución:
1- Descargar Flurry
2- Agregar la libreria al proyecto (Flurry.h, libFlurry.a)
3- Ir al target, "Link Binary With Libraries" y agregar los siguientes frameworks:
* SystemConfiguration.framework
* Security.framework
* libFlurry.a
4- Dirigirse al AppDelegate e importar la libreria:
5- Agregar llamada a Flurry con el Unique ID del proyecto.
Listo con esto ya debería funcionar correctamente.
1- Descargar Flurry
2- Agregar la libreria al proyecto (Flurry.h, libFlurry.a)
3- Ir al target, "Link Binary With Libraries" y agregar los siguientes frameworks:
* SystemConfiguration.framework
* Security.framework
* libFlurry.a
4- Dirigirse al AppDelegate e importar la libreria:
#import "Flurry.h"
5- Agregar llamada a Flurry con el Unique ID del proyecto.
- (BOOL) application:(UIApplication *)application didFinishLaunchingWithOptions:(NSDictionary *)launchOptions { [Flurry setCrashReportingEnabled:YES]; [Flurry startSession:@"YOUR_API_KEY"]; //your code }
Listo con esto ya debería funcionar correctamente.
Comentarios
Publicar un comentario