Ir al contenido principal

Incluir Flurry en un proyecto iOS

Buen día gente, hoy les dejo unos pasos para poder agregar Flurry sin problema, el motivo de este post es porque al intentar incluirlo no me compilaba la aplicación, así que acá tienen la solución:

1- Descargar Flurry
2- Agregar la libreria al proyecto (Flurry.h, libFlurry.a)
3- Ir al target, "Link Binary With Libraries" y agregar los siguientes frameworks:
    * SystemConfiguration.framework
    * Security.framework
    * libFlurry.a
4- Dirigirse al AppDelegate e importar la libreria:

#import "Flurry.h"

5- Agregar llamada a Flurry con el Unique ID del proyecto.
- (BOOL) application:(UIApplication *)application didFinishLaunchingWithOptions:(NSDictionary *)launchOptions
 
{
     [Flurry setCrashReportingEnabled:YES];
     [Flurry startSession:@"YOUR_API_KEY"];    
     //your code
}

Listo con esto ya debería funcionar correctamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Introducción a LWUIT

Buenas, hoy les presentare una libreria para Java ME, que mejora notablemente la interfaz de usuario: Lightweight UI Toolkit Library, mejor dicho LWUIT. Primero para poder utilizar esta librería tendremos que descargarla. Hacer clic aqui para descargar . Una vez descargada y descomprimida, en cualquier lugar. Procedemos a crear un proyecto nuevo en nuestro NetBeans. y Ingresamos a las propiedades haciendo clic derecho sobre el proyecto: Ingresamos a Librerías y Recursos, y hacemos clic en Agregar Jar/Zip: Y buscamos en donde descomprimimos el archivo: LWUIT.jar Hacemos clic en aceptar y ya tendremos disponible la librería para trabajar en nuestro proyecto. Les dejo un pequeño código de muestra para que se fijen si les funciona todo bien: import com.sun.lwuit.Command; import com.sun.lwuit.Display; import com.sun.lwuit.Form; import com.sun.lwuit.Label; import com.sun.lwuit.animations.CommonTransitions; import com.sun.lwuit.layouts.BorderLa...

GastosMax - Mi Primera Aplicacion Jave ME

Buenas hoy les presentare mi primera aplicación hecha en Java ME, que es soportada para la mayoría de los celulares del mercado. GastosMax es una simple aplicación con la que puedes llevar un simple detalle de todos tus gastos. Tendras un listado de todos tus gastos y el total de todo lo que llevas gastando. Descargar GastosMax v1.0.0 Aceptamos cualquier sugerencia y opiniones para mejorar la aplicación ;). Imágenes:

Hola Mundo con Java ME

Buenas... Hoy un pequeño tutorial para comenzar con NetBeans y observar como crear nuestra primer aplicación con JAVA ME. 1 - Abrimos NetBeans 2 - Vamos a Archivo -> Proyecto Nuevo (Ctrl + Mayus + N) 3 - Creamos un Proyecto de Tipo: Java ME -> Mobile Application y hacemos clic en Siguiente. 4 - Aqui definimos el Nombre de nuestro Proyecto y la ubicacion. Proyect Name (Nombre del Proyecto). Y dejamos solo la  casilla seleccionada de Set as Main Project. * Set as Main Project: El proyecto se fija como Principal * Create Hello MIDlet: Seleccionando esta casilla nos creara automáticamente un Hola Mundo, pero esta clase tendrá muchos componentes que por el momento no es necesario que lo sepan, además de tener mucho código y ya asustarlos de una xD. Hacemos clic en Siguiente. 5 - En este paso podremos elegir el Emulador con que probaremos nuestra aplicación y las configuraciones de la Aplicacion. Es recomendable seleccionar CLDC-1.1 y MIDP-2.0 ya que son los estándares que soportan...